Si te apetece un chocolate caliente en estos días de frío, o simplemente quitarte el antojo de dulce, no dudes en probar esta receta de chocolate a la taza paleo.
Hace unos días cayó una nevada tremenda en Madrid, capital de España. En mi ciudad hace mucho frío, pero no ha nevado tanto… por suerte.
A mi siempre me ha parecido preciosa la nieve, pero también me ha dado un poco de miedo. Miedo porque mi padre trabajaba a veces de noche, y tenía que subir alturas estuviese lloviendo o nevando, y me daba pánico que pudiera caerse.
Y eso que nosotros siempre hemos subido a Sierra Nevada, a tirarnos con los trienos y a jugar con la nieve, pero que nieve en la ciudad es otra cosa.
Pero la verdad es que este año, cuando he visto las imágenes de la gente, jugando y disfrutando en la ciudad, sin tráfico, y respirando un aire más limpio, no he podido dejar de pensar en la falta que nos hace reírnos y sentirnos un poco libres desde que empezó esta mierda de la covid-19.
Mientras reflexiono sobre esto, mirando por la ventana con la mantita en las piernas, he pensado en lo que me apetece un chocolate calentito para llevar mejor este día tan frío.
Si no encuentras una bebida vegetal que te convenza, puedes prepararla en casa, con esta receta: Bebida de avellanas y cacao
Chocolate a la taza Paleo
Ingredients
- 1 cup bebida vegetal yo usé bebida de almendra
- 1 dátil medjol jugosito
- 1 puñado nueces pecanas o avellanas o nueces de california...
- 1-2 cucharada cacao 100%
Instructions
- Calienta la leche.
- Bate todo muy bien en la picadora.
- Y listo para servir
Espero que te guste la receta 🙂