Hoy es un día muy especial.
Los que lleváis algún tiempo leyéndome, sabéis que entreno Crossfit, a los que no:
Hola me llamo moderna y entreno crossfit 😛
Nuestra tribu es un poco curiosa: somos casi 50 personas, unos practican halterofilia, otros entrenamiento funcional (o crossfit), con dos entrenadores, hermanos ellos.
Les conocí en agosto del año pasado cuando comencé a entrenar en un gimnasio oficial de Crossfit. En Octubre, el dueño del gimnasio decidió que nuestros entrenadores le sobraban y les invitó a irse, de forma no muy elegante. Y sí, 50 personas decidimos irnos con ellos, donde fuese.
Desde entonces, hemos entrenado en un garaje, en plan espartano, con frío, polvo, aceite de coche. Como comunidad, hemos pagado el alquiler del garaje y comprado algo de material para los entrenamientos. Nunca han querido coger más dinero para tener un sueldo ellos “cuando estemos en un gimnasio como dios manda”, nos han dicho siempre.
Hoy, después de meses peleando por encontrar un gimnasio que les cuadrase, y que un banco confiase en ellos, por fin lo han conseguido: hoy por fin nos hemos mudado a Sideropolis, Agrupación deportiva, y allá que hemos acampado los crossfiters nómadas.
Somos felices.
GABRIEL says
Me alegro Moderna. 🙂
paleomoderna says
Gracias!
Raquel says
Así que esta es la familia. Lo entiendo 🙂
paleomoderna says
Sí, hemos vivido mucho juntos 🙂 Son geniales